Bluetooth File Transfer

5.58

5.0

2

Transfiere toda la información de tu móvil por Bluetooth

383.2k

Puntúa esta App

Hay ciertos fabricantes de smartphone que deciden bloquear el envío de determinados tipos de ficheros por Bluetooth como medida de protección para los usuarios. Si quieres acabar con este tipo de bloqueos existen aplicaciones como Bluetooth File Transfer, una herramienta que evita todas esas restricciones dándonos la posibilidad de enviar cualquier archivo sin problemas.

La interfaz de esta herramienta es muy básica ya que dispone de dos pestañas en las que se incluye, por un lado, el árbol de carpetas y subcarpetas de todo lo almacenado en nuestro Android y los dispositivos que hemos conectado mediante Bluetooth. Para enviar un archivo, tan solo tendremos que seleccionarlo dentro de la lista de documentos y especificar a quién lo enviaremos, mientras que para vincular nuestro dispositivo con cualquier otro móvil, únicamente tendremos que seguir los pasos normales tras activar el Bluetooth en ambos.

Bluetooth File Transfer dispone de una útil opción con la que podremos comprimir varios archivos en uno solo, lo que nos facilitará el envío de un conjunto determinado de documentos y archivos. También viene con un widget que nos ayudará a activar el Bluetooth sin necesidad de configurar la opción desde el menú de ajustes.

Aunque esta aplicación no pueda compararse con otras herramientas similares más conocidas, sí que es una buena opción para transferir archivos entre dispositivos en un momento determinado.
Por Merche Contreras
Uptodown X